Fomentar el deporte es una prioridad en Mapastepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fomentar el deporte es una prioridad en Mapastepec

Compartir
  • El deporte además de brindar salud física y mental, permite desarrollar talentos deportivos y futuros atletas: Valdenegro Gamboa

Con el objetivo de motivar a niñas y niños a tener un estilo de vida saludable a través de actividades deportivas, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, entregó apoyos deportivos a la Escuela Primaria Ignacio Aldama, beneficiando de esta manera a la preparación física de 180 alumnos.
En las oficinas del Ayuntamiento de Mapastepec, se entregaron los apoyos al personal docente de la escuela ubicada en el ejido La Alianza, con la firme intención de mantener a las niñas y niños mapanecos lejos del sedentarismo, así como de los vicios, violencia y posibles actividades delictivas.
En ese sentido, Valdenegro Gamboa expresó que el deporte además de brindar salud física y mental, permite desarrollar talentos deportivos y futuros atletas que pueden poner en alto el nombre del municipio, además de fomentar la convivencia social y familiar.

“En Mapastepec, estamos impulsando acciones y proyectos que permitan mejorar y ampliar la cobertura deportiva, recordemos que nuestra entidad se encuentra entre los mayores consumidores de refrescos embotellados, por nuestras niñas y niños incentivemos las actividades deportivas para que tengan una vida saludable”, concluyó la presidenta municipal.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×