Implementa videollamadas en CERSS número 03 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementa videollamadas en CERSS número 03

Compartir
  • Como medida de prevención para evitar el contagio del Covid -19, se restringieron las visitas al centro penitenciario

 Con el objetivo de prevenir y evitar el contagio del Covid -19, se restringieron las visitas al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 03 de Tapachula, por lo que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó las llamadas y video llamadas entre las personas privadas de la libertad y sus familiares.

A través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, se habilitó un área especial y aislada, con la finalidad de que las y los internos se puedan comunicar con sus parientes, bajo las medidas sanitarias correspondientes, toda vez que desde la entrada se les aplicó gel antibacterial.

Cabe mencionar que dicho lugar, que fue limpiado y sanitizado previamente en atención a las medidas de prevención por la contingencia de salud, estuvo monitoreado  y controlado por personal administrativo y custodia del CERSS número 03.


De esta forma, la SSyPC mantiene firme el compromiso de velar por el bienestar y salud integral de la población penitenciaria de los 16 CERSS de Chiapas y los dos de menores infractores, a través de estas medidas de prevención, así como de diversas actividades físicas para mejorar su calidad de vida.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×