Impulsa SOP proyectos para el desarrollo de la zona metropolitana de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Impulsa SOP proyectos para el desarrollo de la zona metropolitana de Chiapas

Compartir
  • Se propone la actualización de los instrumentos de planeación urbana 2020-2044 

Como parte de la propuesta de la cartera de proyectos 2020 que se ingresará al Consejo para el Desarrollo Metropolitano, la Secretaría de Obras Públicas contempla acciones para los municipios de Berriozábal, San Fernando, Suchiapa, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.

En ella se incluyen el mejoramiento de vialidades, recuperación de espacios públicos e infraestructura para la gestión integral del agua, así como  la creación del Instituto de Planeación Metropolitana y la actualización de los instrumentos de planeación urbana de la zona metropolitana de Tuxtla Gutiérrez 2020-2044.

Asimismo, se privilegian proyectos relacionados con el fortalecimiento metropolitano, medio ambiente, ciudades sustentables, seguridad vial y movilidad, con los que se contribuye al mejoramiento del entorno y de la calidad de vida de las y los habitantes.

En este sentido, el equipo de trabajo de la dependencia estatal, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, realiza las gestiones correspondientes para el presente ejercicio, a fin de que las localidades mencionadas sean beneficiadas por el Fondo Metropolitano.


La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Proyectos, refrenda el compromiso de planear, ordenar, ejecutar y supervisar acciones complementarias, en un marco de legalidad, honestidad y transparencia.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×