Indeporte y Afuchac convocan a visorías - Osadía Informativa

Post Top Ad

Indeporte y Afuchac convocan a visorías

Compartir
  • La detección de talentos será este sábado 7 de marzo en el campo de futbol de la Ciudad Universitaria de la Unicach, rumbo a los Nacionales Conade 2020

Con el objetivo de conformar los selectivos de la rama femenil en la categoría Juvenil Mayor Sub 17 (2004-2005), que representarán al estado de Chiapas en los Nacionales Conade 2020, el Instituto del Deporte(Indeporte) y la Asociación de Futbol del Estado de Chiapas A.C. (Afuchac), realizarán la visoría correspondiente el 7 de marzo.

La organización estará a cargo de la Dirección de Desarrollo del Deporte de dicho instituto, la cual dio conocer que estas detecciones se harán en coordinación con la Afuchac, invitando a participar a clubes, municipios o ligas municipales de la geografía chiapaneca.

Se dará inicio a partir de las 8 de la mañana y hasta las 16:00 horas, teniendo como escenario el campo de futbol de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en la Ciudad Universitaria, donde las jóvenes entre 15 y 16 años buscarán un lugar en el representativo estatal.

Las jugadoras deberán ser mexicanas de nacimiento o hijas de mexicanos, presentar acta de nacimiento, certificado médico, formato de visoría, carta responsiva firmada por sus padres y presentarse en las fechas indicadas acompañadas por una persona adulta, con copia del INE del padre, madre o tutor; además, tendrán que presentarse con playera, short blanco, zapatos de futbol y espinilleras.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×