Inicia FGR investigación por venta de Narcótico en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia FGR investigación por venta de Narcótico en Tuxtla

Compartir
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra quien o quienes resulten responsables, en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio, tras cumplimentar una orden de cateo en Tuxtla Gutiérrez.

La orden fue obsequiada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de Chiapas y fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de la Policía Municipal.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), la carpeta de investigación se inició tras una denuncia ciudadana, en la que se mencionaba que en un inmueble (tienda), que se ubica en la colonia Patria Nueva, de la capital chiapaneca, se comercializaba droga y que la venta del narcótico era principalmente durante el día.



Al obtener la orden de cateo, la PFM se trasladó al inmueble que se ubica en la colonia antes mencionada, en donde se localizaron cuatro cámaras, equipo de modem, cables, caja grabadora, así como, 183 bolsitas con cocaína con un peso aproximado de 132 gramos, 30 bolsitas con marihuana con un peso aproximado de 81 gramos, numerario en billetes y monedas, un celular, seis elementos de orden balístico y diversas prendas de vestir con insignias policíacas. No hubo detenido.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×