Inician preparativos para XXIII Festival de Grupos Musicales de Escuelas Secundarias Generales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inician preparativos para XXIII Festival de Grupos Musicales de Escuelas Secundarias Generales

Compartir
Las y los supervisores, directores, docentes jubilados y jefes de enseñanza del nivel de Secundarias, dependiente de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), se reunieron con el jefe del Departamento de Secundarias Generales, Óscar López Soto.
En objetivo de dicha reunión fue iniciar los trabajos de planeación y organización del XXIII Festival de Grupos Musicales de Escuelas Secundarias Generales que durante 22 años se ha realizado en Chiapas. 

López Soto dijo que desde la Subsecretaría de Educación Federalizada que encabeza José Luis Hernández de León, se cuenta con todo el respaldo para la realización de este evento que marcará una nueva etapa en un sistema de gobierno, donde la Nueva Escuela Mexicana pondera el rescate de los valores tanto artísticos como históricos que se habían descuidado en anteriores administraciones.

En nombre del director de Educación Secundaria y Superior, Juan Jesús Guillén Miceli, el profesor Óscar López Soto agradeció al director de la Escuela Secundaria “Adolfo López Mateos”, Javier Santiago González Laguna, el apoyo para este tipo de reuniones de trabajo, así como al coordinador del evento y supervisor escolar de la Zona 03 del mencionado nivel educativo, Pablo David Aguilar.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×