Investiga SSPM a policías por caso Bernardino Toscano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Investiga SSPM a policías por caso Bernardino Toscano

Compartir
Jorge Alexis Zuart Córdova, secretario de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, afirmó que se investiga a policías por caso Bernardino Toscano, al momento de asegurar que no habrá impunidad.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, reprobó estos hechos y señaló que instruyó a que se iniciara una investigación de acuerdo a los reglamentos internos.
Además, señaló que la corporación colaborará con la Fiscalía de Periodistas de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad que la investigación sea apegada a derecho.


“En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no hay cabida al abuso de autoridad, por eso estamos actuando en congruencia para que este tipo de conductas no queden impunes y dañen la imagen de nuestra institución” afirmó.
Finalmente, señaló que la SSPM actúa en consecuencia, como ocurrió en semanas pasadas con elementos inmiscuidos en hechos delictivos que se tuvo conocimiento en la Colonia Moctezuma, a quienes se les inició procedimiento administrativo, acreditando la responsabilidad de sus conductas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×