Invita Llaven a cuidar y visitar el Parque Nacional Cañón del Sumidero - Osadia Informativa

Post Top Ad

Invita Llaven a cuidar y visitar el Parque Nacional Cañón del Sumidero

Compartir
  • El fiscal general refrendó su compromiso de promover el deporte como elemento sustancial para la prevención del delito y adicciones

En el marco de actividades del club de corredores "Por Chiapas Siempre" en el Parque Nacional Cañón del Sumidero, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca invitó a cuidar y visitar este emblemático centro ecoturístico ubicado en la región Centro de la entidad.
En compañía de Roger Nanguyasmú Vicente, consejero estatal de Participación Ciudadana y vocal del Patronato del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra) e integrantes del club, Llaven Abarca corrió cinco kilómetros disfrutando de la flora y fauna que alberga este majestuoso lugar.
"Los invito a recorrer y conocer esta belleza natural que es el Cañón del Sumidero, que hace unos días fue liberado de invasiones y que hoy nuevamente podemos disfrutar de su belleza natural, que es orgullo de Chiapas", declaró el responsable de la procuración de justicia en Chiapas.
Finalmente, el fiscal general refrendó su compromiso de promover el deporte como elemento sustancial para la prevención del delito y de adicciones en niños, niñas y jóvenes.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad