IOITKD irá con 16 atletas a Juegos Nacional de la CONADE - Osadía Informativa

Post Top Ad

IOITKD irá con 16 atletas a Juegos Nacional de la CONADE

Compartir
  • La agrupación que dirige el profesor Williams de León tuvo un gran aporte al equipo chiapaneco para ganar por onceava vez el Regional

 La calidad de los atletas de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo quedó demostrada una vez más al hacer un aporte de 16 atletas para el equipo que representará a Chiapas en la última etapa de los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, esto luego de ganar dicho pasaporte en la etapa regional celebrada en Villahermosa, Tabasco.

De estos 16 taekwondoínes, habrá una posibilidad de aspirar a 13 medallas. En el poomsae, IOITKD colabora con 5 atletas dentro de las 2 tercias clasificadas a la etapa nacional, mientras que los 11 atletas restantes irán por los metales dentro de la modalidad de combate libre.

En las formas siguen en el proceso atletas de las escuelas de IOI San Cristóbal, Tapachula y Motozintla, esto bajo la tutela de los profesores; Oscar Román López Roblero, Lucía Flores López, Emilio Domínguez Mendoza y Darwin Ramos Sandoval, respectivamente.

En cuanto al combate libre se refiere siguen siendo las escuelas Esperanzas Olímpicas y Sueños Olímpicos, de los profesores Williams y Glimer de León Molina, los que mantienen a sus atletas para la etapa nacional, donde apenas fue mínima la pérdida de boletos, ya que fueron únicamente 3 atletas en esta modalidad los que se quedaron fuera de la etapa nacional.

Este significativo número de atletas clasificados a los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, a realizarse en el mes de abril en Monterrey, Nuevo León; deja a Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo con un grato sabor de boca, así lo manifiesta el presidente del gremio, profesor Williams de León Molina, que a su vez hizo extensiva una felicitación por todo su equipo de trabajo del instituto que hizo posible este resultado.

Ahora los 16 atletas clasificados tendrán una ardua preparación de casi mes y medio, tanto en sus respectivos doyangs, así como cuando se den las citas para entrenamientos con el equipo chiapaneco, donde hay plena confianza que de esta agrupación saldrán medallas en la etapa nacional en Monterrey y cooperar al objetivo de que Chiapas se posicione en el Top 10 por equipos en estos Nacionales de la CONADE.

Poomsae
Nirvana Montserrat Vázquez Ochoa
Mildret del Rosario Ramos Torres
Jenifer Belén Hernández Pérez
Oscar López Flores
Pablo Ramón Reyes Aguilar

Combate
José Francisco Torres Rodríguez
Carlos Bryan Nolasco Castellanos
Luis Ángel López Pascacio
Abigaíl Mendoza Vázquez
Daniela Emireth Moreno Toledo
Dana Nolasco Castellanos
Celeste Camila Flores López
Ximena Beltrán López
Cintia Carolina Zenteno Durán
Sofía Velázquez Zenteno
Daniela Guillen de la Cruz





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×