Llama Valeria Santiago a ciudadanía atender las medidas preventivas contra el COVID-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llama Valeria Santiago a ciudadanía atender las medidas preventivas contra el COVID-19

Compartir
  • La diputada del PVEM aseguró que la participación de todas y todos es fundamental para evitar riesgos 

La diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, exhortó a la población chiapaneca a atender de manera responsable el llamado de las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de prevenir el contagio y la propagación del coronavirus. 
La legisladora local mencionó que todos los chiapanecos debemos colaborar con las autoridades en la tarea de salvaguardar la salud pública de la entidad, cumpliendo de forma estricta y responsable las medidas de prevención para tal fin. 
Señaló que este sábado la Secretaría de Educación Pública, en coordinación con la Secretaría de Salud, decidió suspender clases a partir del 20 de marzo hasta el 20 de abril, así como los eventos deportivos, ceremonias y actos cívicos en las escuelas de todos los niveles educativos del país, con el fin de evitar contagios del COVID-19.
En este contexto, Santiago Barrientos señaló que una las recomendaciones a la ciudadanía es no asistir a eventos públicos o reuniones sociales mientras dure la contingencia, para evitar situaciones de riesgo.

“La prevención está en manos de cada uno de los chiapanecos, quienes jugamos un rol fundamental para evitar el contagio o en su caso, la propagación del coronavirus en la entidad, por ello es necesario acatar de manera responsable las medidas preventivas de las autoridades de Salud”, puntualizó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×