No descansaremos hasta construir un Chiapas libre de violencia: Rutilio Escandón - Osadia Informativa

Post Top Ad

No descansaremos hasta construir un Chiapas libre de violencia: Rutilio Escandón

Compartir
  • Registra Chiapas 96 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto, destaca el mandatario en la Mesa de Seguridad 
  • Estos resultados en materia de seguridad y justicia son gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, señaló

Al presidir la Mesa de Seguridad Estatal de este lunes, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio cuenta de que en las últimas 96 horas Chiapas reportó saldo blanco en los delitos de alto impacto, como homicidio doloso, secuestro y feminicidio.
Al respecto, Escandón Cadenas expresó que derivado del diseño de estrategias de la Mesa de Seguridad Estatal, hoy en Chiapas se garantiza la seguridad de las y los chiapanecos.
“Los resultados en materia de seguridad y justicia son gracias a la suma de esfuerzos de todas y todos, en coordinación con las autoridades de gobierno y la Fiscalía del Estado, asumimos nuestra responsabilidad y estamos dando puntual seguimiento a todos los delitos de alto impacto, logrando que en las últimas 96 horas no se registraran hechos violentos en las comisiones de delito de homicidio doloso, feminicidio y secuestro en Chiapas”, declaró.

Acompañado por el fiscal Jorge Luis Llaven Abarca manifestó que a través de operativos disuasivos se ha logrado disminuir además la incidencia del delito de robo de vehículos en todo el territorio chiapaneco: “Tenemos que continuar en la misma ruta, trabajando en unidad para mantener a Chiapas entre los estados más seguros a nivel nacional y lo vamos a lograr sólo con estrategias contundentes para prevenir y combatir cualquier conducta delictiva”.

Asimismo, señaló que en todo el territorio chiapaneco se garantiza la libertad de tránsito de habitantes y visitantes: “Hay voluntad de hacer cosas diferentes y con estos resultados se ha recobrado la confianza de la ciudadanía, vamos a seguir trabajando para construir un Chiapas libre de violencia”.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×