No habrá impunidad, Confirma Fiscal General de Chiapas detención del ex alcalde de Tapilula - Osadía Informativa

Post Top Ad

No habrá impunidad, Confirma Fiscal General de Chiapas detención del ex alcalde de Tapilula

Compartir
En conferencia de prensa el Fiscal General del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven abarca, dio a conocer la detención de David “N”, quien se desempeñaba como presidente municipal de Tapilula, Chiapas, agredió físicamente a una persona del sexo femenino.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá, fue detenido por elementos policíacos en Puerto Arista.
“el día de ayer a las seis de la tarde el H. Congreso del Estado se erigió  en una comisión para poder analizar la solicitud de desafuero, misma que fue aprobada, por la noche  esta persona fue ingresada al penal del municipio de Tonalá, para que enfrente la justicia por los actos que ha cometido” informo.

Con esto, se envía un mensaje a todos los funcionarios públicos, “no habrá impunidad y mucho menos en un delito que tanto lastima a la sociedad como lo es la violencia contra las mujeres; es el delito que más recurrente en chiapas, entonces tenemos que mandar un mensaje de cero impunidad a quien cometa este tipo de delito” dijo Llaven Abarca.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×