Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por transporte de cocaína - Osadia Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por transporte de cocaína

Compartir
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, obtuvo del Juez de Control, con sede en Tapachula, vinculación a proceso contra José “T”, por su probable responsabilidad en un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

De acuerdo a los hechos, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a una carpeta de investigación, que derivó en el aseguramiento de tres paquetes de cocaína con un peso aproximado tres kilos, que eran transportados en la cabecera de tres asientos de un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tapachula-Arriaga, en el poblado de Mapastepec, Chiapas.

Luego de realizar las diligencias necesarias por parte del representante social federal, se llevó a cabo la audiencia inicial, en donde el Juez de Control calificó como legal la detención de la persona, por lo que fue vinculado a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa; además, fijó un plazo de cierre de investigación complementaria de mes y medio.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×