Oriente Internacional de TKD de cara al Nacional Conade en Nuevo León - Osadía Informativa

Post Top Ad

Oriente Internacional de TKD de cara al Nacional Conade en Nuevo León

Compartir
  • El Director Nacional Profr. Jorge González Ríos, acompañados de los entrenadores, Enrique Vera y Alfredo Mayorga convivieron con los atletas que representarán a Chiapas.

La Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do (TOI), ocupado y preocupado se prepara con sus seleccionados estatales de cara a la última fase de los Juegos Nacionales Conade 2020, que se realizará en fechas por confirmar en las sede de Monterrey, Nuevo León.
Para la cual ha realizado encuentros topes competitivos entre las mismas escuelas afiliadas, con el objetivo de foguear a sus atletas que se encuentran clasificados a las competencias nacionales, así como entrenamientos arduos con instructores de calidad y experiencia internacional.
Para este proceso de preparación, el Director Nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, Profr. Jorge Francisco González Ríos, acompañado de los entrenadores, Enrique Vera y Alfredo Mayorga de las escuelas TOI Vera´s y Kumat´z, convivieron con los atletas seleccionados, motivándolo a seguir preparándose todos los días con el objetivo de adquirir el fogueo y nivel técnico y llegar en buenas condiciones a las eliminatorias nacionales en busca de un lugar en la preselección nacional de México.
En entrevista con el Director Nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon DO Profr. Jorge Francisco González Ríos, indico que fue un porcentaje del 80% de logros en la etapa estatal y regional, “Porqué el filtro es bueno y prometedor, porque los atletas son de experiencia de campeonatos anteriores, por lo que se espera que Oriente Internacional tengamos presencia en el pódium de los ganadores”
Así mismo resaltó que se encuentran trabajando de menara coordinada con cada uno de los profesores de Oriente Internacional de acuerdo al programa de planeación de esta institución, bajo las indicaciones de los profesores, Félix Ogando, Enrique Vera y Alfredo Mayorga.
Agregó que aunado a los entrenamientos, se tiene un equipo multidisciplinario que se conforma por profesionales en psicología, medicina deportiva, fisioterapeutas y nutrición que se coordinan con los entrenadores de cada escuela en busca del mismo objetivo.
Resaltó que serán respetuosos de la autoridades de los tres niveles, en cuanto a la contingencia de salud, por lo que trabajaran únicamente con los seleccionados estatales, bajo los protocolos de higiene y de seguridad, con la finalidad de que lleguen en mejores condiciones al evento Nacional Conade, donde se resalta la participación de Baldomero Gutiérrez Peña, quien se tiene muchas esperanzas en él y que estará buscando un lugar en la selección nacional.

Finalmente en entrevista con cada uno de los seis atletas de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, vertieron el mismo objetivo de entrenar a conciencia y llegar en óptimas condiciones al evento para buscar estar en el pódium de los ganadores y un lugar en la selección nacional.
Los atletas que lograron medallas y su boleto al Nacional CONADE 2020 en Monterrey, Nuevo León, los oros correspondieron en categoría juvenil, Danna Monserrat Burguete Álvarez (-55kg), Omar Alejandro Camacho Gómez (-55 kg); en Cadete, Santos Enoch González Pérez (-45 kg); Siñor, Baldomero Gutiérrez Peña (-63 kg); las medallas de plata fueron a cargo en la Cadete, Jesús Aquiles Vera Rodríguez (-53 kg) y Raúl Alejandro Martínez Avendaño (-63 kg) en la juvenil. Así mismo ellos conformaran al equipo de Team 5 en cada una de sus categorías.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×