Participa Voluntariado FGE en concierto con causa “Día Mundial de la Vida Silvestre” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa Voluntariado FGE en concierto con causa “Día Mundial de la Vida Silvestre”

Compartir
  • Guadalupe Gómez Casanova acompañó al gobernador Rutilio Escandón en el evento realizado en el ZooMAT
  • Apadrinó al pavón, ave en peligro de extinción; comprometiéndose a coadyuvar para su cuidado, preservación y conservación en Chiapas

En el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) de Tuxtla Gutiérrez, la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, asistió al concierto con causa que ofreció el pianista chiapaneco Arturo Aquino, refrendando su serio compromiso para promover la conservación de la fauna en Chiapas.
En el evento que fue a beneficio de la guardería de mamíferos y del área de cuarentena de aves del ZooMAT, Gómez Casanova apadrinó al pavón, animal en peligro de extinción, comprometiéndose a coadyuvar para su cuidado, preservación y conservación en Chiapas.

“Estamos muy contentos por la invitación  y de formar parte de la Red de Voluntariados que coordina Rosalinda López Hernández a través  del Voluntariado de Corazón y hoy junto a las damas voluntarias nos comprometemos a contribuir con un albergue con condiciones adecuadas y necesarias para continuar con el programa de reproducción y crianza en cautiverio del pavón”, mencionó Gómez Casanova.
Asimismo, resaltó que gracias al  concierto se logró recaudar la cantidad de 125 mil pesos  de los cuales 90 mil serán para la guardería de mamíferos y 35 mil para el área de cuarentena de aves del ZooMAT.
La presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” mencionó que como parte de las acciones solidarias, se apadrinó a ocho niños de la Escuela Primaria Justo Sierra de Tuxtla Gutiérrez para asistir al concierto y promover en la niñez chiapaneca el cuidado del medio ambiente, la cultura y las artes.

Finalmente, Gómez Casanova hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a las campañas permanentes de "Dona Tapitas de Corazón" y "Dona Tu Cabello de Corazón", que beneficiarán a niños y niñas que luchan contra el cáncer en Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×