PERSONAL MILITAR PARTICIPA EN FERIA PROFESIOGRÁFICA - Osadía Informativa

Post Top Ad

PERSONAL MILITAR PARTICIPA EN FERIA PROFESIOGRÁFICA

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la población en general que esta fecha, personal militar participó en la Feria Profesiográfica 2020.

Esta feria fue organizada por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH), llevándose a cabo en el Plantel 01 del municipio de San Fernando, Chis.



Esta participación consistió en invitar a los jóvenes a  ingresar al Sistema Educativo Militar, cumpliendo con los requisitos que establece la convocatoria, la cual se encuentra publicada en la página de internet www.gob.mx/sedena, para su consulta.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal militar, las cuales permitirán garantizar el éxito en cada una de nuestras acciones.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×