Por el aseguramiento de tres kilos de cocaína inicia FGR investigación contra dos personas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Por el aseguramiento de tres kilos de cocaína inicia FGR investigación contra dos personas

Compartir
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra dos personas, tras la puesta a disposición por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, luego de asegurar aproximadamente tres kilos de cocaína.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Aduana de la Garita del Servicio de Administración Tributaria, en el municipio de Huixtla, al realizar una revisión a un autobús de pasajeros, se percataron que en específico en el ducto del aire acondicionado, había una inconsistencia.



Por este hecho, elementos castrenses comisionados en dicha garita, efectuaron una revisión y localizaron en el ducto del aire acondicionado, una bolsa de plástico con tres paquetes rectangulares, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de tres kilos.

En el lugar fueron asegurados Jorge “O” e Ismael “B”, conductor y copiloto del autobús.

Los imputados y el narcótico, quedaron a disposición del fiscal federal, quién determinara su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, en la modalidad de transporte de cocaína.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×