Prisión preventiva a tres implicados en pandillerismo en Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Prisión preventiva a tres implicados en pandillerismo en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las fiscalías de Distrito Fronterizo Costa y de Inmigrantes, logró auto de vinculación a proceso en contra de tres personas como probables responsables del delito de pandillerismo en Tapachula.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos del grupo interinstitucional que integran el Operativo Antipandillas detuvieron en flagrancia a Trinidad “N”, Antonio “N” y Ulises “N” en el fraccionamiento Los Palacios de Tapachula, al momento que agredían a una persona migrante.
El fiscal del Ministerio Público continúa con el desahogo de las investigaciones pertinentes en contra los imputados que fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×