Promueve Secretaría de Educación acciones preventivas en sus instalaciones ante Covid-19 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Promueve Secretaría de Educación acciones preventivas en sus instalaciones ante Covid-19

Compartir
  • Se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar contagios de enfermedades respiratorias

Ante la contingencia del Covid-19 y en cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación en Chiapas brindará a la población vulnerable, todas las facilidades para ausentarse de su centro laboral.

La dependencia estatal explicó que en este grupo se encuentran las personas de 60 años o más, mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, con enfermedades crónico degenerativas, con inmunosupresión y aquellas que presenten enfermedades respiratorias o algún cuadro de gripe, fiebre, tos seca, dolor de cabeza o cuerpo cortado, así como alguna condición física que los ponga en riesgo.

En ese sentido, invitó al personal que seguirá con sus actividades laborales, a continuar con las medidas sanitarias correspondientes, como: el uso de gel antibacterial, lavado frecuente de manos, el saludo a sana distancia, entre otras.

De esta manera, las y los trabajadores del sector educativo se suman a la Jornada Nacional de Sana Distancia, para evitar enfermedades respiratorias.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×