Proponen jubilación de bomberos y policías a 25 años de servicio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Proponen jubilación de bomberos y policías a 25 años de servicio

Compartir
Por Ángel Lozano
Hermosillo.- En reconocimiento a la labor que realizan bomberos, policías y personal del Sistema Penitenciario, la diputada local Magdalena Uribe Peña presentó una iniciativa para que se les permita la jubilación a los 25 años de servicio.
La legisladora del Partido del Trabajo (PT) indicó que la propuesta consiste en reformar la Ley del Isssteson para que los elementos de las diferentes corporaciones de atención de emergencias puedan tener de manera anticipada su pensión.
“Arriesgan su vida en todo momento y son denigrados en muchas prestaciones y yo creo que este derecho por el que están luchando es muy justo y todos los ciudadanos deberíamos sumarnos a ellos”, expresó.
En otros temas, justificó su ausencia a la reunión de comisiones sobre matrimonios igualitarios argumentando que estaba fuera de la ciudad; y respecto a los señalamientos al diputado de su bancada Orlando Salido, quien a través de redes sociales fue exhibido como presunto agresor del guardia de un bar, dijo que él es responsable de sus actos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×