Realiza SOP trabajos de alumbrado público en zonas urbanas de municipios de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza SOP trabajos de alumbrado público en zonas urbanas de municipios de Chiapas

Compartir
  • En Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal, Villaflores, Comitán, Chiapa de Corzo, San Fernando y Tonalá

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, informó que actualmente se efectúan trabajos de alumbrado público en zonas urbanas de ocho municipios de la entidad, con lo que se brinda seguridad y se mejora el entorno social de las familias chiapanecas.
En el municipio de Tapachula se impulsan acciones en el antiguo camino a La Pita, en una longitud cercana a los 4 kilómetros, entre la 9ª Sur y Libramiento Sur.
En San Cristóbal de Las Casas se trabaja en las colonias 5 de Marzo y 2 de Enero, mientras que en Villaflores en la zona Centro y Barrio San Miguel.
En ese mismo tenor, en la Colonia Belisario Domínguez y Barrio La Pileta del municipio de Comitán también se ejecutan proyectos de este tipo, al igual que en las colonias El Refugio y Julio César Ruiz Ferro de la localidad de Chiapa de Corzo. En San Fernando, en el entronque carretero del Libramiento Norte y Puente viejo. 
Finalmente, en los asentamientos denominados Las Flores y Nicatán del municipio de Tonalá, así como en la Colonia Las Granjas y Barrio San Francisco, de Tuxtla Gutiérrez, también se realizan tareas de alumbrado público en beneficio de quienes durante muchos años no habían sido atendidos.

En este contexto, la Secretaría de Obras Públicas refrendó el compromiso de supervisar de manera permanente cada uno de los proyectos que se efectúan en los municipios, así como de vigilar cada peso que se gasta, para entregar obras de calidad que permitan brindar calidad de vida y seguridad en beneficio de las y los chiapanecos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×