Recupera SSyPC vehículo con reporte de robo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recupera SSyPC vehículo con reporte de robo

Compartir
  • Se trata de una camioneta Toyota que había sido sustraída en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Ministerial, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo en el ejido Guanajuato, municipio de Pijijiapan. 
Al recibir la denuncia, a través del número de emergencia 911, los agentes acudieron al campo de futbol de dicho poblado, donde reportaron que la unidad se encontraba abandonada desde hacía varios días.
Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo pick up, color azul, placas de circulación CX32962 del estado de Chiapas, misma que al ingresar sus datos al Sistema Plataforma México resultó con el reporte de robo 03221/1028/2019, radicado en la carpeta de investigación 0816-101-2401-2019, con fecha 12 de diciembre del 2019. Dicho vehículo fue robado en la Colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez.

La camioneta fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público,  y se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el Protocolo Nacional de Actuación de Primer Respondiente.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×