Refrenda Cobach compromiso para garantizar espacios libres de violencia de género y acoso - Osadia Informativa

Post Top Ad

Refrenda Cobach compromiso para garantizar espacios libres de violencia de género y acoso

Compartir
El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), reiteró su compromiso para atender y canalizar las denuncias que se presenten por violación a derechos, violencia o acoso ejercidos por cualquier persona dentro del ámbito institucional hacia estudiantes, profesoras y personal de las áreas administrativas.

Todo ello, a través de la Oficina de Atención y Orientación en materia de Derechos Humanos, instalada a finales del año 2019 en la Dirección General; asimismo, mediante el protocolo de denuncias creado para que desde cualquier plantel o Centro EMSaD ubicados en el estado, se puedan iniciar los procedimientos correspondientes.

De manera paralela, se realizan otras estrategias como la capacitación a personal administrativo de las coordinaciones y Dirección General, así como a docentes en la certificación “Yo sé de género” de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que brinda la información necesaria para una mejor sociedad.

En el Cobach se respeta el derecho a la libre expresión, y se atienden las denuncias que decidan realizar por los canales institucionales; igualmente, la institución invita a toda la comunidad cobachense a no permitir que  se violenten los derechos de ninguna persona.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad