Se fortalecen acciones para promover a Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se fortalecen acciones para promover a Chiapas

Compartir
  • La titular de Turismo en Chiapas, Katyna de la Vega, presentó el Proyecto Pakal-Ná de la ciudad de Palenque

Con el objetivo de consolidar y fortalecer las acciones y estrategias de promoción en el estado a nivel local, nacional e internacional, se llevó a cabo la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción, Difusión y Comercialización de los Atractivos Turísticos del Estado de Chiapas (Fidetur), encabezada por la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales.
Al dar lectura a los acuerdos del Comité Técnico sobre la difusión de Chiapas en el mercado turístico nacional, De la Vega Grajales indicó que el propósito fundamental es promover a la entidad a través de medios tradicionales y digitales, así como canales nacionales de comunicación masiva, para que continúe como uno de los destinos favoritos.

Asimismo, presentó el Proyecto Pakal-Ná para la ciudad de Palenque, un esquema ambicioso que pretende desarrollar turísticamente un pueblo nuevo y que los turistas que lo visiten, conozcan al nuevo y al antiguo Palenque; además que incluye planes de reforestar y remodelar la zona con colores vistosos. Explicó que dichas acciones se realizarán también con recursos del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur).






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×