Sectur, presente en la Expo Feria Tapachula 2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sectur, presente en la Expo Feria Tapachula 2020

Compartir
  • Participan 7 municipios aledaños a Tapachula en el módulo turístico

La Secretaría de Turismo del Estado está presente en la Expo Feria Tapachula 2020, donde realizó una degustación de los platillos más emblemáticos y característicos de la Región Soconusco, y además cuenta con módulos de información turística para mostrar los principales atractivos turísticos de Chiapas. 
En representación de la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, el director de Promoción de la Gastronomía Chiapaneca, Roger Hendri Gómez Córdoba, y el director de Eventos y Atención a Segmentos Turísticos, Antonio Díaz, cortaron el listón inaugural del módulo, acompañados del director de la Unidad de Vinculación en Tapachula, Pedro Humberto Valera Fuentes, y de la secretaria de Economía y Turismo del Ayuntamiento tapachulteco, Mónica Juárez Ibarias. 
Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Acapetahua, Huixtla, Cacahoatán, Suchiate y Mazatán son los municipios participantes en el local del Pabellón Institucional, mismos que presentan a quienes visitan la exposición y feria una gran variedad cultural y gastronómica de acuerdo con el día establecido. También están invitados a este evento países como Guatemala, El Salvador y Honduras.

Cabe mencionar que la alianza entre el sector privado y gubernamental fortalece al turismo chiapaneco, por ello, diferentes prestadores de servicios muestran sus mejores ofertas resaltando lo mejor que tiene Chiapas en esta zona, al mismo tiempo invitan al público en general a visitar la Expo feria Tapachula 2020.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×