Segob, SRE y gobernadores realizan videoconferencia por coronavirus - Osadía Informativa

Post Top Ad

Segob, SRE y gobernadores realizan videoconferencia por coronavirus

Compartir
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; y Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encabezan una videoconferencia con los gobernadores de todos los estados para atender la contingencia por coronavirus COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero destacó que del lado federal también participa: Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia; Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y el titular de Protección Civil, David León Romero.
En la reunión virtual se prevé que aborden las acciones establecidas por las autoridades sanitarias, luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador declaró emergencia sanitaria nacional por causa de fuerza mayor.
Los gobernadores también compartieron el momento de la reunión en redes sociales, afirmando que se trabaja y atiende en conjunto las medidas ante la pandemia del coronavirus. 

POR @politicomx Pilar Cayetano







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×