Seguiremos Fortaleciendo las Bases de Podemos Mover a Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Seguiremos Fortaleciendo las Bases de Podemos Mover a Chiapas

Compartir
  • Se reúnen Delegados del Partido Político con el presidente Miguel Arturo Ramírez, acuerdan seguir fortaleciendo sus bases.

El presidente del partido Podemos Mover A Chiapas, Miguel Arturo Ramírez López, acompañado de los CC. Marcela Díaz Carachure y Justo Tomás Hernández Herrera, Secretaria General y Secretario de Organización respectivamente, sostuvieron una reunión con los Delegados Distritales, con el propósito de fortalecer las estrategias que permitan el crecimiento del partido.

Ramírez López reconoció la labor de quienes han recorrido pie tierra sus delegaciones, acompañados de los Presidentes de los Comités Municipales, informando a la ciudadanía sobre los principios de nuestro partido, así como los ideales de Podemos Mover a Chiapas, que son y seguirán siendo siempre a favor de los que menos tienen

Es por ello que nuestro bastión será erradicar las falsas promesas, lo cual será nuestra principal prioridad para los fundamentos e ideales de nuestro partido, hablando siempre con la verdad ante toda la ciudadanía, a ellos no se les debe engañar, ni utilizar para ningún acto que manche la imagen de su persona.

Ricardo Domínguez, delegado del partido agradeció la convocatoria del Comité Central Ejecutivo puntualizando que "es importante que se escuchen a las bases y a la militancia, que a través del trabajo en equipo se reestructure de la mejor manera este partido para que se continúe con la afiliación y se atiendan las inquietudes de los militantes y simpatizantes” expresó.

Por su parte Pedro Aldecoa Burelo Delegado de la Zona Norte en el Estado, afirmó que el partido tiene una base sólida en todos los municipios de Chiapas, que la militancia esta fuerte y con ganas de seguir trabajando, ya que somos en la Entidad la Cuarta Fuerza Política, pero con el liderazgo de nuestro amigo Miguel Arturo, estoy seguro avanzaremos para ser una de las primeras fuerzas políticas.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×