Selección Chiapas de Taekwondo refrenda título regional rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas de Taekwondo refrenda título regional rumbo a Juegos Nacionales Conade 2020

Compartir
  • La delegación estatal obtuvo 46 plazas en la modalidad de poomsae y combate, llevándose nuevamente el campeonato de la zona

La Selección Chiapas de Taekwondo demostró nuevamente su hegemonía en la fase regional de la zona sureste, competencia en la que por 11ª ocasión se coronó campeona y consiguió obtener 46 plazas para participar en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020, que tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León el próximo mes de abril.

La justa deportiva se desarrolló en el hotel Tabasco Inn de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, entidad que fue la encargada de ser sede de esta eliminatoria donde se repartieron los lugares para que los taekwondoínes viajen a la Sultana del Norte en búsqueda de las preseas de la fase nacional.

El presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo, Williams de León Molina, comentó que este certamen es altamente competitivo, ya que se presentan los mejores exponentes, tanto de combate como poomsae,  buscando ganar su pase a la máxima fiesta deportiva. 


Asimismo, resaltó el compromiso de los taekwondoínes chiapanecos, quienes realizaron el mayor esfuerzo en el tatami para nuevamente quedarse con el campeonato, donde sorprendió gratamente el nivel que mostraron los taekwondoínes en la modalidad de combate, donde se consiguieron ganar 39 plazas para el nacional; además de cinco equipos de Team 5.

De igual forma, De León Molina destacó el desempeño que tuvieron las dos tercias de Senior que se calificaron en la modalidad de poomsae, por lo que sostuvo que hay un magnífico avance y se espera que obtengan medalla en esta categoría a nivel nacional.

Con estos resultados, el presidente de la ACHTKD aseguró que esta selección chiapaneca tiene con qué competir y afrontar la etapa nacional en la ciudad de Monterrey, donde uno de los objetivos es quedar dentro del grupo de los 10 mejores del país.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×