- Forma parte de las obligaciones y responsabilidades como servidores públicos al interior de la SSyPC
La Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad y directores de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) y los dos de menores infractores de los municipios de Berriozábal y zona Costa, firmaron el primer acuerdo de corresponsabilidad, con el propósito de constar las obligaciones y responsabilidades como servidores públicos.
La firma de este acuerdo tuvo como sede las instalaciones de la Subsecretaría de Sanciones Penales a cargo de José Miguel Alarcón García, donde se tocaron temas relacionados con el funcionamiento y administración de los centros penitenciarios, apegados a los cinco ejes rectores para la reinserción social.
De igual forma, se hizo entrega de medicamentos a cada director de los centros penitenciarios, como parte de las donaciones que reciben, a través de las gestiones realizadas ante instancias del servicio público como de la iniciativa privada.
Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, vela por la seguridad de las personas privadas de su libertad y elimina todo aquello que afecte su integral reinserción social.
Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información, fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage: /osadiainformativa o en Twitter: @osadiainforma
No hay comentarios.:
Publicar un comentario