Signan acuerdo de corresponsabilidad en beneficio de las Personas Privadas de su Libertad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Signan acuerdo de corresponsabilidad en beneficio de las Personas Privadas de su Libertad

Compartir
  • Forma parte de las obligaciones y responsabilidades como servidores públicos al interior de la SSyPC


La Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad y directores de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas (Cerss) y los dos de menores infractores de los municipios de Berriozábal y zona Costa, firmaron el primer acuerdo de corresponsabilidad, con el propósito de constar las  obligaciones y responsabilidades como servidores públicos.

La firma de este acuerdo tuvo como sede las instalaciones de la Subsecretaría de Sanciones Penales a cargo de José Miguel Alarcón García, donde se tocaron temas relacionados con el funcionamiento y administración de los centros penitenciarios, apegados a los cinco ejes rectores para la reinserción social.

De igual forma, se hizo entrega de medicamentos a cada director de los centros penitenciarios, como  parte de las donaciones que reciben,  a través de las gestiones realizadas ante instancias del servicio público como de la iniciativa privada.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, vela por la seguridad de las personas privadas de su libertad y elimina todo aquello que afecte su integral reinserción social.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×