SSyPC refrenda compromiso de trabajar en la prevención de accidentes - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC refrenda compromiso de trabajar en la prevención de accidentes

Compartir
  • Ante la Cámara Estatal de Autotransporte, informó que continuarán acciones operativas y preventivas 

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, reiteró el compromiso de trabajar en la prevención de accidentes y delitos que atenten contra el sector transportista de Chiapas.

"En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por instrucciones del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, en las mesas de seguridad, trabajamos con todos los sectores sociales y en esta ocasión con el sector transportista", señaló Zepeda Soto.

La funcionaria reconoció a la Cámara Estatal del Autotransporte, como una organización responsable, generadora de empleos, que ayuda al desarrollo de Chiapas y sobre todo, a que sea un estado seguro, en paz y tranquilo.


De igual forma, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el sector transportista, porque el éxito se basa en la suma de voluntades y la coordinación de esfuerzos, tal como lo hace la SSyPC y la Fiscalía General del Estado con los programas que implementan.

Reiteró que la dependencia a su cargo trabaja en dos vertientes: la parte operativa, en la que se realizan acciones para inhibir ilícitos; y la prevención del delito, la cual incluye prevenir accidentes a través de pláticas apegadas a las políticas públicas del gobernador del estado.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×