Titular de Sectur se reúne con empresarios y autoridades de Chiapa de Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Titular de Sectur se reúne con empresarios y autoridades de Chiapa de Corzo

Compartir
  • Presentan dos proyectos que fortalecerán el turismo y la economía de la región

La secretaria de Turismo en el estado, Katyna de la Vega Grajales, sostuvo una reunión con representantes del sector empresarial y autoridades de Chiapa de Corzo, donde se presentaron dos proyectos que fortalecerán al sector turístico y económico de esta zona de la entidad.
Primeramente, se planteó la construcción de un hotel que llevará por nombre “Casa de Soctones”, el cual estará ubicado en el Parque de Los Castaños de dicha ciudad colonial. 

La inversión de dicho proyecto, presentado por los empresarios Adrián Moreno, Iker Marenco Cal y Mayor, Rodolfo Lozano, José Pariente y Fernando Gutiérrez, estará a cargo de la iniciativa privada.
En tanto que la Secretaría de Turismo presentó el plan para la construcción de un parque lineal al margen del río Grijalva, el cual consta de una arquitectura totalmente nueva y contemporánea.
En otro momento, empresarios y la titular de Sectur coincidieron en la necesidad de reconstruir el mercado local, con la finalidad de ofrecer a los lugareños una mejor imagen al turismo tanto de negocios como a los que visitan esta ciudad por distracción.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente municipal de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez; Seín Escobar Espinosa, primer regidor municipal y los presentadores del proyecto Hotel Casa de Soctones.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×