TKD Panamericano presente en Juegos Nacionales de CONADE 2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

TKD Panamericano presente en Juegos Nacionales de CONADE 2020

Compartir
  • Un total de 13 atletas lograron su clasificación al evento a desarrollarse en Monterrey, Nuevo León
La Asociación de Taekwondo Panamericano logró clasificar a un total de 13 atletas a los Juegos Nacionales de CONADE 2020, que se llevarán a cabo del 23 al 20 de abril en Monterrey, Nuevo León; informó Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de dicha agrupación.

En ese sentido, indicó que el representativo chiapaneco tuvo una destacada actuación en la eliminatoria regional que se efectuó este fin de semana en Villahermosa, Tabasco, en el cual se hicieron presente en lo alto del pódium.

"Hubo un gran nivel, hay mucho talento en Chiapas, tendremos participación en el Nacional de CONADE con atletas de Tonalá, Reforma y Tuxtla Gutiérrez. Muy contento por el resultado y sin duda alguna, estarán peleando un lugar en el medallero", declaró Abarca Cabrera.

Asimismo, reconoció el trabajo de las y los entrenadores:
"Hay mucho esfuerzo detrás de este resultado, muchas horas de entrenamiento, y ahora hay que cerrar filas para llegar en las mejores condiciones al evento a disputarse en Monterrey".

Finalmente, el presidente nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano apuntó que dentro de los clasificados se encuentra atletas con mucha experiencia: "Vania Adriano Ordaz, es una niña que ha sido medallista de oro, Andrea García ha sido seleccionada nacional y Luis Marlon Bolaños, un atleta de Tonalá, que siempre ha aportado al medallero, vamos a trabajar para que los resultados se den".

La lista de clasificados de la Asociación de Taekwondo Panamericano al Nacional de CONADE se encuentran: Luis Marlon Bolaños (Tonalá), Vania Adriano Ordaz (Tuxtla), Aldair Arreola Quevedo (Tonalá), Grecia Yaimi Tosca Benitez (Reforma), Jesús Adrián Cruz  León (Tuxtla), Andrea García Díaz (Tuxtla), Roberto Vidal López (Tuxtla), Kevin Hernández Rodríguez (Tuxtla), Dulce Hinojosa Ceballos (Tuxtla), Paola Castillo Zavala (Tuxtla), Marisol López Chatú (Tuxtla),  Columba Zorrilla Acosta (Tuxtla) y Rosa Vélez Morales (Tuxtla).






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×