Trabajando juntos impulsamos una política de vivienda digna: Ismael Brito - Osadia Informativa

Post Top Ad

Trabajando juntos impulsamos una política de vivienda digna: Ismael Brito

Compartir
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con la directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Edna Eleva Vega Rangel, para entrelazar la agenda de nivel federal y estatal, en beneficio de todas las familias que tienen derecho a una vivienda digna.
El responsable de la política interna subrayó que en la transformación de fondo que vive Chiapas es fundamental promover una política de vivienda que responda a las necesidades de la gente, y el gobierno se encuentra haciendo lo propio para reducir el rezago en esta materia.
Ambos funcionarios coincidieron en que el trabajo coordinado y transparente es una responsabilidad y compromiso de la Cuarta Transformación y por eso se vigila que todas las acciones de vivienda cumplan con las disposiciones jurídicas para que sus habitantes tengan la seguridad del patrimonio que tienen.


Señalaron que tanto la Federación como el Estado redoblan esfuerzos que se enfoquen en lograr que las y los chiapanecos tengan acceso a una casa y cambiar el entorno de muchas familias.
Estuvieron presentes en esta reunión: la directora Sur-Sureste del Programa Nacional de Reconstrucción Conavi Chiapas, Ligia García Villajuana; la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez y el director general de la Promotora de Vivienda, Fredy Escobar Sánchez.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×