Ubica Fiscalía a ciudadano hondureño con orden de aprehensión en su país - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ubica Fiscalía a ciudadano hondureño con orden de aprehensión en su país

Compartir
En el marco del Operativo Antipandillas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, ubicó en Tapachula a Jesús “N” de nacionalidad hondureña, quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones en su país de origen.
Jesús “N” fue detenido en calles aledañas al Parque Miguel Hidalgo en posesión de envoltorios con hierba verde con características de la marihuana.
Por tales hechos fue trasladado a la Fiscalía de Inmigrantes como presunto responsable del delito contra la salud  en su modalidad de posesión simple de estupefaciente. 
Tras llevar a cabo el intercambio de información del imputado con los Centros Antipandillas de Honduras, arrojó que la persona de nacionalidad hondureña cuenta con antecedentes penales consistentes en orden de captura vigente por el delito de lesiones con fecha de 24 de octubre de 2018, emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, Departamento de Honduras.
El hoy imputado  fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para que dicha dependencia conforme a sus atribuciones, efectúe su deportación controlada y entrega a las autoridades policiacas de Honduras.
Con estas acciones, la  Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho en toda la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×