Williams de León Molina Es nombrado Vicepresidente Técnico de la FMTKD - Osadia Informativa

Post Top Ad

Williams de León Molina Es nombrado Vicepresidente Técnico de la FMTKD

Compartir
  • El trabajo planeado, coordinado, consensado, de inclusión y de conjunto, dan como resultado el desarrollo del tae kwon do de Chiapas; WLM
  • Chiapas en el Selectivo Regional Sureste, consigue 47 plazas y suma su 11° título de campeón de la zona

Para el dirigente estatal del tae kwon do en Chiapas, Profr. Williams de León Molina, el trabajo planeado, coordinado, consensado, de inclusión y de conjunto, dan buenos resultados en el desarrollo de la especialidad, como los logros que la Selección Chiapas que se coloca como la potencias de la VIII Zona del Sureste al ceñirse la 11ª corona de campeón y estar dentro de los 10 mejores del país, tras su participación en el Regional de Villahermosa, Tabasco.
Sobre este tema indicó fue sobresaliente la participación de cada uno de los atletas que vistieron los colores de Chiapas y lograron buenos resultados como 5 equipos de “Team 5” de 6 posibles, así como dos equipos de tercias en formas que se consiguen por primera vez que estarán participando en la fase final del Nacional CONADE 2020-señaló.

Agregó que también los 39 atletas individuales que competirán en formas y combate libre en las categorías cadete, juvenil y sub-20 en ambas ramas, lo que abrirá  la posibilidad de estar en el medallero y por lo que se espera un gran año, porque se tiene un gran equipo desde atletas, entrenadores, médicos y padres de familia quienes han hecho que sus hijos estén en este nivel competitivo ante las exigencias de este deporte del tae kwon do.
Para el tema de la homogeneidad de dominio que tiene el tae kwon  do en Chiapas, sobre la región del sureste, resaltó que es un trabajo y aportación de todos los entrenadores, de nueva cuenta ratificaron la potencia que tiene el estado y lograr un título más como el mejor de la región, lo que motiva muy fuerte para ir ahora por las medallas a nivel nacional.
Dijo que sin duda alguna llevar el mayor número de atletas clasificados al Nacional CONADE 2020 en Monterrey, Nuevo León, “Abre las puertas de la posibilidades para poder pensar en grande como integrarse a la selección nacional de México oficiales y eso nos motiva para ir en busca de un lugar en el equipo mexicano.
Por otra parte a su retorno a la capital chiapaneca, tras su participación en la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, celebrada en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde se llevó a cabo la elección del nuevo Consejo Directivo Ejecutivo para el periodo 2020-2024, siendo reelegido Francisco Raymundo González Pinedo y en donde Williams de León Molina, es nombrado Vicepresidente Técnico de esta agrupación federada.
De León Molina, dijo estar muy contento sobre este nombramiento, un cargo muy importante que es mucha responsabilidad “Sin embargo vamos a seguir trabajando muy fuerte, lo hemos hecho siempre por el estado de Chiapas, ahora lo haremos por México”.

Enfatizó que su nombramiento no es casualidad sino que los directivos de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, vieron en él la posibilidad de hacer algo importante, por lo que seguirá trabajando con entrega y pasión para el desarrollo del tae kwon do de México, para la cual echará mano de su experiencia que ha acumulado, desde competidor, entrenador, juez, directivo y ahora como ejecutivo nacional, donde se sumará a los trabajos de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do.
Reveló que este viernes se concentrará en la Ciudad de México, para concentrarse con el  Consejo Directivo , para su primer objetivo inmediato para viajar el lunes 9 de marzo del presente al Preolímpico Continental de Costa Rica por las plazas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Además continuar con los planes de trabajo para que el taekwondo mexicano siga en desarrollo.
Finalmente dio a conocer que el nuevo comité ejecutivo de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, quedo conformada de la siguiente manera, Presidente, Francisco Raymundo González Pinedo, Cristian Romero Cortés como Vicepresidente Ejecutivo; Carlos Sergio Rodríguez como Vicepresidente Operativo; Williams de León Molina como Vicepresidente Técnico; José Osmin García como Secretario; José Antonio González como Secretario Adjunto, y Osiris Romero Aviña como Comisario.

Como vocales quedaron David Rafael Suárez, Ángel Sanabria Lagarde, Jaime Rosales y Lorenzo García Barreras, y como vocal medallista, María del Rosario Espinoza.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad