97 casos y 6 defunciones, nuevas cifras de COVID-19 en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

97 casos y 6 defunciones, nuevas cifras de COVID-19 en Chiapas

Compartir
  • El secretario de Salud de Chiapas informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 12 casos nuevos y una defunción

Debido a que en el escenario tres de la pandemia por coronavirus COVID-19 aumenta el número de casos positivos de manera significativa, en las últimas 24 horas se confirmaron 12 casos nuevos y una defunción, informó el secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal dio a conocer que en el día 59 de la pandemia en el estado, el saldo es de 97 casos confirmados y seis defunciones. Detalló que los casos nuevos se registraron en los siguientes distritos de salud: Tuxtla Gutiérrez (cuatro), San Cristóbal de Las Casas (cuatro), Palenque (dos), Tonalá (uno) y Ocosingo (uno).
La defunción número seis para Chiapas recae en una paciente de 41 años de edad, residente de Tuxtla Gutiérrez (caso 68), quien sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que se procedió a un manejo avanzado de intubación, pero su estado de salud se agravó, reportándose este jueves en la mañana su deceso. 

El caso número 86 corresponde a una persona del sexo masculino, de 35 años, originario del municipio de Chiapa de Corzo, derechohabiente de Petróleos Mexicanos. Se encuentra en aislamiento domiciliario. Tiene dos contactos.
El caso número 87 es una persona del sexo femenino, de 70 años, con domicilio en San Cristóbal de Las Casas, quien tuvo contacto con sintomático respiratorio. Permanece en aislamiento domiciliario. Tiene dos contactos.
El caso número 88 se trata de una persona del sexo masculino, de 48 años, residente del municipio de San Cristóbal de Las Casas, derechohabiente del IMSS Ordinario, quien estuvo en contacto con sintomático respiratorio. Se encuentra aislado en su domicilio. Tiene un contacto.
El caso número 89 corresponde a una persona del sexo femenino, de 58 años, con residencia en Tuxtla Gutiérrez, derechohabiente del ISSSTE, quien mantuvo contacto con un caso confirmado. Permanece en aislamiento domiciliario. Tiene tres contactos.
El caso número 90 es una persona del sexo masculino, de 35 años, con domicilio en la capital chiapaneca, derechohabiente del IMSS Ordinario, quien tuvo contacto con caso positivo. Se encuentra aislado en su domicilio. Tiene cinco contactos.
El caso número 91 se trata de una persona del sexo femenino, de 38 años, originaria del municipio de Tonalá, derechohabiente del IMSS. Tiene 20 contactos.
El caso número 92 corresponde a una persona del sexo masculino, de 53 años, residente del municipio de Tumbalá, derechohabiente del IMSS Bienestar. Paciente hospitalizado en la Clínica de Enfermedades Respiratorias COVID de San Cristóbal de Las Casas, donde está intubado. Tiene tres contactos.
El caso número 93 es una persona del sexo femenino, de 26 años, con domicilio en San Cristóbal de Las Casas. Paciente puérpera que está hospitalizada en la Clínica de Enfermedades Respiratorias COVID. Tiene seis contactos.
El caso número 94 se trata de una persona del sexo femenino, de 69 años, con residencia en Tuxtla Gutiérrez, derechohabiente del IMSS, quien está en aislamiento domiciliario. Tiene dos contactos.
El caso número 95 corresponde a una persona del sexo femenino, de 30 años, originaria del municipio de San Cristóbal de Las Casas, derechohabiente del ISSSTE, quien está aislada en su domicilio. Tiene cuatro contactos.
El caso número 96 es una persona del sexo femenino, de 51 años, residente del municipio de Ocosingo, derechohabiente del IMSS. Se encuentra en aislamiento domiciliario.

El caso número 97 se trata de una persona del sexo femenino, de 42 años, con residencia en el municipio de Ocosingo, derechohabiente del IMSS. Paciente en resguardo domiciliario. Tiene nueve contactos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad