Auxilia Fiscalía a cinco víctimas de extorsión telefónica en Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Auxilia Fiscalía a cinco víctimas de extorsión telefónica en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, rescató a cinco víctimas de extorsión telefónica que se encontraban en un hotel de la zona centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
A través de la Línea Directa “No Te Enganches”, se recibió dos notificaciones de extorsión telefónica; la primera con tres víctimas provenientes de la Ciudad de México y la segunda de dos personas originarias del municipio de Villacorzo.
Ante tal hecho, elementos de la Fiscalía Antisecuestro de manera inmediata realizaron labores de inteligencia, logrando establecer que las llamadas con las que extorsionaban a las víctimas provenían del Centro Penitenciario de Altamira, Tamaulipas.
Derivado de las investigaciones se determinó que las cinco víctimas se encontraban en un hotel de la zona centro de esta ciudad capital, las cuales fueron rescatadas sanas y salvas por elementos de la Policía Especializada, quienes recibieron atención médica y psicológica.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×