Ayuntamiento de Mapastepec trabaja de la mano con médicos de la localidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec trabaja de la mano con médicos de la localidad

Compartir
  • Reconoce edil mapaneca el trabajo de las y los médicos ante la contingencia del Covid-19

Con el propósito de garantizar la salud de las y los mapanecos con acciones de respuesta inmediata ante la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Mapastepec celebró una reunión de colaboración médica, que contó con especialistas de la salud particulares que ofrecen sus servicios dentro del municipio.
La reunión fue encabezada por la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, en compañía del director del Hospital Rural de Mapastepec, David Huitrón Vértiz, quienes exhortaron a las y los médicos a contribuir con la difusión de las medidas preventivas contra el coronavirus, así como a reportar cualquier caso sospechoso de esta enfermedad.
En ese marco, la edil mapaneca manifestó que aunque en el municipio no existen casos de Covid-19, si llegase a haber alguno se necesita del apoyo de todas y todos en un solo equipo, tanto de la sociedad, como del gobierno, pero sobre todo de los especialistas en la salud que están dando lo mejor de sí en esta contingencia.
“Hablo en nombre de los mapanecos cuando digo que reconozco la loable labor de todas y todos los médicos, que combaten esta pandemia y atienden a pacientes que lamentablemente se han infectado con este virus, mi admiración y respeto para todos ellos, que luchan por un bien común y es la salud de los mexicanos”, puntualizó Valdenegro Gamboa.

Finalmente, exhortó a las y los médicos de Mapastepec a sumarse a las tareas de prevención que sugiere la Secretaría de Salud, su apoyo es indispensable para ganar esta batalla y una forma de hacerlo en teniendo un pueblo informado, por ello les pidió su apoyo para difundir medidas preventivas, sintomatología y la sana distancia, así como reportar cualquier caso que pudiera resultar sospechoso.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×