Beneficia SSyPC a más de 7 mil 700 personas con programas de prevención del delito - Osadía Informativa

Post Top Ad

Beneficia SSyPC a más de 7 mil 700 personas con programas de prevención del delito

Compartir
  • Las acciones comprendieron pláticas de programas preventivos, atención psicológica e instalación de módulos informativos.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, durante el mes de marzobenefició a más de 7 mil 700 personas con programas de prevención del delito, atención psicológica y módulos informativos.

El Área de Programas Preventivos impartió 125 pláticas mediante cinco programas dirigidos a niñas, niños, jóvenes, madres y padres de familia de los municipios deTuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Jiquipilas y Suchiapa. El Área de Psicología proporcionó39 terapias mediante ocho programas,en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez y Villacorzo.

Respecto a la instalación de módulos informativos “Convivencia de Prevención Escolar” y “Segunda Expo Estatal Juvenil de Arte y Salud Libre de Riesgos Sanitarios 2020”, se realizó en escuelas primarias y universidades, de la entidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×