Clínica de Atención Respiratoria COVID-19 en Tapachula brinda atención oportuna a población del Soconusco - Osadia Informativa

Post Top Ad

Clínica de Atención Respiratoria COVID-19 en Tapachula brinda atención oportuna a población del Soconusco

Compartir

  • Desde su inauguración ha asistido a pacientes que presentan sintomatología sospechosa, sin que hasta el momento se registre algún caso positivo
Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Clínica de Atención Respiratoria COVID-19, recientemente inaugurada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en el municipio de Tapachula, brinda atención oportuna a las y los habitantes de la Región Soconusco que así lo requieren.

La directora de dicha clínica alterna, María Eugenia García Castillejos, dio a conocer que a la fecha se ha asistido a pacientes que presentan sintomatología sospechosa, sin que hasta el momento se haya registrado algún caso positivo.

Señaló que en días pasados se atendió a una persona con síntomas sospechosos, a quien se le aplicó la prueba correspondiente, misma que dio resultado negativo, por lo que continuó en aislamiento voluntario en su domicilio sin tener riesgo alguno.

García Castillejos indicó que la Clínica de Atención Respiratoria COVID-19 opera con normalidad, lo que garantiza la atención hospitalaria de la población que presente casos graves.


Destacó que el personal médico y de enfermería tiene el compromiso real de hacer frente a esta emergencia sanitaria, pero sobre todo para defender la integridad de toda la población que lo necesite.

Cabe mencionar que la Clínica de Atención Respiratoria COVID-19 cuenta con 37 camas para hospitalización y de terapia intensiva equipadas con ventiladores mecánicos y monitores de tres canales que permiten la asistencia respiratoria y el monitoreo permanente de pacientes críticos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×