Con pavimentación de calles se mejora la calidad de vida de las familias, en Sunuapa: SOP - Osadia Informativa

Post Top Ad

Con pavimentación de calles se mejora la calidad de vida de las familias, en Sunuapa: SOP

Compartir
  • Se realizaron proyectos viales en beneficio de más de dos mil habitantes de la región

Atender a la población de los municipios en desventaja es una de las prioridades de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, motivo por el cual realizó la pavimentación con concreto hidráulico de calles en la localidad de Sunuapa, al norte de Chiapas.
En este municipio se desarrollaron proyectos de obras viales, entre los que destacan la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Principal entre Calle Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, así como la calle Porfirio Díaz entre calle principal hasta el final de la calle Porfirio Díaz con una longitud superior a los 255 metros.
Asimismo, de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla entre calle Principal hasta el final de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla con más de 300 metros de concreto hidráulico. También de la calle principal entre la avenida del Parque Central hacia la avenida Tepeyac con más de 115 metros de concreto hidráulico, por mencionar algunos proyectos.
Con estas obras se beneficiaron a más de 2 mil habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades aledañas, pero sobre todo, se mejora la imagen urbana y la calidad de vida de las y los ciudadanos que habitan en la zona.

La pavimentación de calles es una de las demandas más solicitadas por los municipios, principalmente de los que están más apartados, por lo que la Secretaría de Obras Públicas continuará trabajando en equipo para consolidar más proyectos que permitan mejores entornos en beneficio de las y los chiapanecos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×