Continúa SSyPC impulsando medidas higiénicas para evitar COVID-19 en CERSS de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa SSyPC impulsando medidas higiénicas para evitar COVID-19 en CERSS de Chiapas

Compartir
  • Se realiza perifoneo informativo en lengua tzeltal para evitar el contagio de coronavirus

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, establece medidas higiénicas en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 16, en el municipio de Ocosingo, a fin de prevenir el contagio del COVID-19.
Esta acción se realiza mediante perifoneo informativo en lengua tzeltal, para que las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y el personal que labora en este CERSS, conozcan las instrucciones preventivas establecidas por las autoridades de salud.
Asimismo, sumándose a las recomendaciones de Sana Distancia, autoridades deportivas de los 14 CERSS de Chiapas y los dos de menores infractores de los municipios de Berriozábal y zona Costa, organizaron actividades de recreación.
Estas actividades comprenden juegos de mesa como: ajedrez, damas chinas, lotería, entre otros, para evitar que la población penitenciaria caiga en estrés por la poca actividad que tienen en el proceso de reinserción social durante esta contingencia.
 Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, velan por el bienestar de las personas privadas de su libertad y trabajan de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y con asociaciones civiles para conseguir la integral reinserción social de la población penitenciaria.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×