Detenido por homicidio calificado en Cintalapa: FGE - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detenido por homicidio calificado en Cintalapa: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de Andrés Pineda Martínez en el municipio de Cintalapa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se encontraba al interior de su negocio cuando ingresaron dos personas del sexo masculino y una de ellas accionó un arma de fuego en contra de su anatomía.
Luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar datos de prueba necesarios, la Fiscalía logró acreditar la participación de Ángel “N”, por lo que solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión.
Ante este hecho, el hoy imputado fue puesto a disposición del Juez de Control que dictó vinculación a proceso en su contra dentro de los términos que exige la ley, como presunto responsable del delito de homicidio calificado.
Cabe mencionar que los trabajos de investigación continúan para localizar al segundo implicado en dicho delito.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×