Detiene Fiscalía a implicado en delito contra la salud en San Cristóbal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a implicado en delito contra la salud en San Cristóbal

Compartir
En el marco del Operativo de Verificación de Bares y Cantinas en Cumplimiento a las Medidas Preventivas de Salud Contingencias COVID-19, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró la detención en flagrancia de Valentín “N” como presunto responsable del delito contra la salud en la modalidad de posesión simple, en agravio de la sociedad en San Cristóbal de Las Casas.
Al inspeccionar un establecimiento en la colonia Altejar, elementos  del grupo interinstitucional detuvieron a Valentín “N”, a quien se le aseguró dos bolsas con piedra blanca con las características propias de la cocaína y la cantidad de 24 mil 670 pesos.
Ante tal hecho, el hoy imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica dentro del término constitucional.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×