En Tonalá, SSyPC promueve medidas sanitarias ante el COVID-19 - Osadia Informativa

Post Top Ad

En Tonalá, SSyPC promueve medidas sanitarias ante el COVID-19

Compartir
  • Se efectuó perifoneo informativo para invitar a la ciudadanía a quedarse en casa y tomar las medidas de higiene emitidas por las autoridades de salud

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades municipales del municipio de Tonalá, realizó perifoneo informativo para exhortar a la población a mantenerse en casa y establecer las medidas de higiene dictadas por el Comité de Salud federal y estatal, a fin de evitar la propagación de contagios de COVID-19.

Lo anterior, derivado de una solicitud planteada en la Mesa de Seguridad Regional para intensificar las acciones de difusión de medidas preventivas, tanto en la cabecera municipal como en las colonias aledañas. Los elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en la Región Istmo-Costa, en coordinación con Tránsito Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, también brindaron apoyo de vigilancia y seguridad.

En esta actividad, implementada con altoparlantes en calles y avenidas de todos los barrios y colonias de la ciudad de Tonalá, también se les comunicó que a partir de las 18:00 horas nadie debe permanecer fuera de sus hogares.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×