Exhortan a plantonistas a resguardarse en hogares, durante la emergencia sanitaria - Osadia Informativa

Post Top Ad

Exhortan a plantonistas a resguardarse en hogares, durante la emergencia sanitaria

Compartir
Debido a la presencia del COVID-19, el Gobierno de Chiapas se encuentra aplicando medidas preventivas para las mujeres y hombres que se hallan en plantones frente a Palacio de Gobierno, en la capital chiapaneca.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, informó que nuevamente una comitiva integrada por personal de las Secretarías de Salud, Protección Civil y la Dirección de Atención a los Derechos Humanos de la Subsecretaría General de Gobierno, recorrió los campamentos de quienes se encuentran instalados en la plaza central, y les reiteraron el llamado a que, durante esta emergencia sanitaria, se vayan a su domicilio para no poner en riesgo su integridad física.


Agregó, que atendiendo los procedimientos establecidos por la Secretaría de Salud, el personal de las dependencias proporcionó información sobre las medidas de higiene, las cuales se deben necesincrementar como el lavado de manos, realizar el estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, a fin de evitar contagios.

Ismael Brito puntualizó que este gobierno es respetuoso de todas las manifestaciones, sin embargo, es importante hacer el exhorto para que prioricen su salud y la de sus compañeros, ya que en la fase dos en la que se encuentra el territorio mexicano es fundamental resguardarse en casa para evitar el aumento de enfermos por coronavirus.


Los manifestantes aceptaron la orientación, así como los cubre bocas que se estuvieron repartiendo, expresando que pondrán a consideración sus acciones a seguir.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×