Inauguración de dos pozos profundos y tanques elevados en Mapastepec - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inauguración de dos pozos profundos y tanques elevados en Mapastepec

Compartir
  • Obras realizadas en los ejidos Francisco Sarabia y Juan Escutia
  • Se invirtieron más de 4 millones 286 mil pesos

Con el objetivo de garantizar el abastecimiento de agua potable para todas las familias de Mapastepec, la presidenta municipal Karla Erika Valdenegro Gamboa, inauguró dos obras de pozo profundo y tanque elevado en los ejidos Francisco Sarabia y Juan Escutia, con una inversión superior a los cuatro millones 286 mil pesos.
En ambas localidades, se construyó un pozo de 60 metros de profundidad con tubería de acero y un tanque elevado de concreto con 20 metros cúbicos de almacenamiento de agua, del mismo modo se realizó una obra de ampliación eléctrica con el propósito de generar energía para el sistema de bombeo.  
En ese tenor, la presidenta municipal señaló que estas acciones son para mejorar la calidad de vida de todas y todos los mapanecos, garantizando de esta manera el suministro de agua para los habitantes de los ejidos Francisco Sarabia y Juan Escutia, invirtiendo en cada una de las obras poco más de 2 millones de pesos.
“El agua es una necesidad primordial y para nuestro gobierno es una prioridad proveerles de los servicios básicos, como es el suministro de este líquido vital que hoy más que nunca necesitamos, no solo para el aseo personal o la preparación de alimentos, sino también para mantener una buena salud. Por favor, recuerden lavarse las manos constantemente y no salir de sus hogares como medida preventiva contra el Covid-19”, concluyó Valdenegro Gamboa. 

Cabe destacar, que un pozo profundo es una perforación en el subsuelo con la que se intercepta un acuífero, con el fin de extraer agua mediante un sistema de bombeo en beneficio de la población.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×