Incrementa SSyPC vigilancia en 25 municipios de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Incrementa SSyPC vigilancia en 25 municipios de Chiapas

Compartir
  • Buscan evitar conductas delictivas y saqueos a tiendas y centros comerciales 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Tránsito, incrementó la vigilancia interinstitucional en 25 municipios de Chiapas para evitar conductas delictivas y saqueos a centros comerciales y tiendas de autoservicio, ante la incitación a acciones violentas.

Estás operaciones aleatorias preventivas tienen la finalidad de inhibir la  comisión de hechos delictuosos en contra del sector comercial en el estado de Chiapas, y se llevan a cabo durante la apertura y cierre de los negocios, principalmente.

De forma paralela, la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito a través de altoparlantes realiza exhortos a la población a permanecer en sus hogares, así como a hacer caso de las medidas de higiene como lavado de manos y sana distancia, lo que permitirá evitar el contagio del Covid-19.

En tanto que, se han instalado 40 módulos carreteros de inspección e información sanitaria en coordinación con las autoridades de Salud y Protección Civil de los tres órdenes de gobierno, alrededor de la geografía chiapaneca.

Con acciones como éstas, la SSyPC, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda su compromiso de mejorar cada día la capacidad de respuesta y atención por parte de su personal en materia de emergencias, preservando la integridad de las personas y sus bienes.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×