Inicia FGE investigación por hechos violentos ocurridos en Bochil: Llaven - Osadia Informativa

Post Top Ad

Inicia FGE investigación por hechos violentos ocurridos en Bochil: Llaven

Compartir
  • El fiscal general informó a la Mesa de Seguridad que se están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca dio cuenta a la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, que la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Norte inició carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos el lunes 13 de abril en la comunidad Santa Cruz del municipio de Bochil, en los cuales una persona del sexo masculino perdió la vida.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas informó que de manera inmediata al lugar arribó un grupo especializado de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de investigación que lleven a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Asimismo, añadió, otro grupo integrado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ejército y Guardia Nacional coordinados por esta Fiscalía implementan operativos disuasivos en la región para restituir la paz y la tranquilidad a los habitantes.

El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca reiteró su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y cero impunidad a cualquier conducta delictiva en la entidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×