Investiga FGE muerte de dos menores de edad en Ocozocoautla - Osadia Informativa

Post Top Ad

Investiga FGE muerte de dos menores de edad en Ocozocoautla

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició una carpeta de investigación con motivo del deceso de dos menores de 13 y 15 años de edad en el municipio de Ocozocoautla.
De acuerdo con las primeras diligencias de investigación los cuerpos de los menores fueron localizados al interior de un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad ubicado en Barrio Nuevo, al interior de un parque ecológico en proceso de construcción, donde los hoy occisos jugaban.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de campo, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×